Regalos perfectos para un lector empedernido

Regalos perfectos para un lector empedernido

En cualquier momento del año, podemos encontrarnos ante el dilema de no saber qué regalar a una persona aficionada a la lectura. Comprar un libro al azar no suele ser una buena idea; claro que no es lo mismo que comprar un libro determinado que sabemos que esa persona quiere, o bien, una edición especial o antigua de una de sus obras favoritas.

Algunas personas, optan por comprar una guía sobre cómo escribir un libro, pero lo cierto es que no todos los lectores tienen en mente desarrollar una obra, así que no te arriesgues con esta idea.

Aquí te dejamos una serie de ideas que te pueden venir muy bien a la hora de escoger:

eReader

Incluso si eres un enamorado de los libros en soporte físico, del tacto de sus páginas y el olor de sus tripas, lo cierto es que un eReader se ha convertido en, prácticamente un must para cualquier lector empedernido. Esto es así porque en situaciones como el transporte público, y especialmente si nos toca viajar de pie y agarrados a algún asidero, lo que nos deja una sola mano libre, leer un libro en formato físico se convierte en una tarea realmente complicada.

En estos casos, un ligero y cómodo eReader nos permite continuar con nuestra lectura sin problemas.

Y si estás empecinado en comprarle una guía sobre cómo escribir un libro, también puedes hacerlo en formato digital e incluirlo en el eReader. Así, no ocupará espacio en su estantería.

Book ends

Se trata de pesos que se colocan al principio y al final de una hilera de libros en las estanterías (vaya, sujetalibros), de manera que los aguantan para que no se caigan hacia un lado. Sin embargo, lo que los hace especiales es que algunos son una figura partida por la mitad, lo que hace que parezca que atraviesan los libros. Además, dejan una imagen realmente curiosa.

Kit de lectura particular

Para acertar con este regalo, se debe conocer realmente bien a la persona. Por ejemplo, ¿sabes si le gusta dejar notas en los libros? ¿O si prefiere apuntar frases en una libreta? Puedes fabricar un set personalizado comprando los materiales en una papelería y poniéndolos en una cajita que cuente con un bonito diseño.

Puntos de libro originales

Muchos lectores no se preocupan por lo que utilizan para marcar por qué página se han quedado de su lectura actual, hasta el punto de utilizar la memoria o un trozo de folio. Pero puedes darles una alternativa mucho más sofisticada con un punto de libro que tenga forma de flor, de los pies de la Malvada Bruja del Oeste (de El Mago de Oz), de gatito, etc.

Con estas ideas, lo tendrás muy fácil para acertar con esa persona especial, aficionada a la lectura y con la que temes no acertar a la hora de hacerle un regalo.

¡Danos un like y síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook